APARTAMENTOS FRENTE AL MAR LISTOS PARA ENTREGA

Ubicado en una costa de 30 kilómetros de playas de arena blanca y mar de color turquesa. Playa Bavaro ha sido declarada una de las mejores playas del mundo por la UNESCO. Está protegida por un arrecife de coral, por lo que sus aguas son muy tranquilas y cristalinas, ideales para nadar.

El diseño excepcional y la excelente ubicación hacen de estos apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios el lugar perfecto en la playa con todos los lujos de un hotel boutique en la intimidad de una residencia privada.

Amenidades

Area de lounge privada en la playa
Piscina infinity con impresionantes vistas al mar Piscina de entrenamiento
Gimnasio
Sala de billar y ping-pong
Restaurante
Lobby y recepción
Servicio de consejería
Seguridad 24 horas
Aparcamiento privado para residentes e invitados Elevadores
Programa de alquiler vacacional
Exención de impuestos

Club de Playa Privado &; Hotel Boutique

Disfrute de nuestro exclusivo Club de Playa Privado con una magnífica piscina infinity en la planta superior y una fantástica gastronomía. La combinación de elegancia y tradicional excelencia le permitirán vivir momentos inolvidables con estilo frente al mar. Para terminar su día de manera perfecta, aproveche el atardecer y regálese una sesión de spa en nuestro Boutique Hotel justo al lado con uno de los servicios de relajación más selectos para que su día sea perfecto.

Los propietarios tienen la oportunidad de invertir en nuestros productos inmobiliarios beneficiándose de unos altos ingresos derivados de nuestra gestión de “full management services” de su propiedad.

Contáctanos para una presentación personalizada coordinemos una cita virtual o presencial.

1/4