top of page
Buscar
  • Foto del escritorDaniel Pérez Modesto

El Grupo RCD Hotels planea incrementar inversión en RD


Santo Domingo, RD. –El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, recibió la visita de ejecutivos del Grupo RCD Hotels, que planea expandir sus inversiones en el país, con el proyecto hotelero Latitud 18 Santo Domingo, el cual operará bajo la sociedad Limburg Investments, SRL.


La compañía mexicana es líder en hotelería, con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y RD , donde suma más de 6,000 habitaciones.

En República Dominicana el grupo hotelero cuenta con Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, considerado el primer hotel Hard Rock todo incluido en el mundo. Estas instalaciones disponen de 1,800 habitaciones y operan en el país bajo la sociedad Inversiones Zahena, S.A. desde el año 2009.


Durante la reunión los inversionistas hoteleros explicaron a Rojas los detalles de sus planes de expansión en el país. Durante el encuentro con Diana El-Hague, Michel El-Hague, Deyanira Khouri y Rodrigo Chapur, el administrador general estuvo acompañado de varios ejecutivos de negocios del Banco.


Grupo RCD Hotels se ha destacado en el mercado por los conceptos únicos que brindan sus hoteles en cuanto a experiencias y entretenimiento en sus distintas locaciones. Su presidente es el empresario hotelero de origen mexicano, Roberto Chapur Duarte.

El portafolio del grupo incluye hoteles de lujo como EdenRoc Miami Beach, en Florida, Estados Unidos, que cuenta con 415 habitaciones; y Nobu Miami Beach, con 206 habitaciones.


Recientemente abrió el Nobu Hotel Chicago, con 115 habitaciones. En total suma 736 cuartos en Estados Unidos.


Fuente: Ministerio de Turismo de República Dominicana

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page