Oficina: 809-784-1392

Móvil: 849-220-9272 

hola@inmohogar.com

logos.png

Exenciones de Impuestos

La República Dominicana cuenta con un sistema de beneficios fiscales para la promoción del desarrollo turístico en lugares de gran potencial turístico del país, como Punta Cana.

La Ley No. 158-01 establece la "Promoción del Desarrollo Turístico" (CONFOTUR) con fecha del 9 de octubre de 2001, modificada por la Ley No. 184-02 del 23 de noviembre de 2002.

Nuestra empresa ofrece proyectos de bienes raíces en Punta Cana que se beneficiarán con CONFOTUR: esto brindará incentivos y beneficios importantes y significativos a las personas o empresas que invierten, como.

EXENTOS DEL ARCHIVO DE IMPUESTOS Las propiedades compradas en virtud de la Ley 158-01 (CONFOTUR) estarán exentas del impuesto sobre las transferencias de derechos de propiedad, 3% del valor de la propiedad.

EXENTO DE IMPUESTOS A LA PROPIEDAD Del impuesto sobre bienes inmuebles (IPI), que es igual al 1% del impuesto anual que se aplica sobre el monto total de bienes inmuebles El Condominio en la República Dominicana es el régimen mediante el cual diferentes partes de una propiedad se establecen como propiedades exclusivas de una o más personas, y que también son copropietarios indivisos de las partes comunes.

Ofrecemos proyectos de condominios que estarán sujetos a dicha ley, lo que implicaría que todos los inversionistas serán dueños de su apartamento y de la misma manera que serán copropietarios de la tierra y de todas las instalaciones de beneficio común.

De esta manera, al momento de constituirse al régimen de Condominio, se emitirá un certificado de título que identifica la unidad exclusiva para cada inversionista y su participación en las partes comunes y la tierra, y el número de votos correspondientes a cada titular en Las asambleas de condominios.

En el campo, se emite un certificado de título a nombre del consorcio de propietarios.

Puedes añadir tu logo, información de contacto o cualquier otra información importante aquí.