Oficina: 809-784-1392

Móvil: 849-220-9272 

hola@inmohogar.com

Terreno en Puerto Plata

Altamira, Puerto Plata

  • Terreno
  • 898,042 m² total
  • US$ 10 por m² En Venta

Descripción

Puerto Plata tiene un futuro brillante y prometedor. Nuevos proyectos y nueva infraestructura llevarán a Puerto Plata a otro nivel desatando un boom inmobiliario con posibilidades de inversión en tierra y propiedades haciendo de esta una excelente oportunidad para invertir en este maravilloso destino.

La riqueza natural que aun preserva la propiedad de Herencia con
898,042 m2 metros cuadrados se encuentra localizado cercanos al mundialmente conocido complejo de Playa Dorada y en el entorno turístico urbano de la ciudad de Puerto Plata. Se vende un mínimo de 50,000 m2 ideal para desarrollo de proyectos turísticos.

Estratégicamente posicionado a muy corta distancia de todos los puntos de interés del destino y con fácil acceso a todas las playas cercanas de la costa norte de la Republica Dominicana.

Puerto Plata, conocida como “La Novia del Atlántico” es uno de los destinos turísticos más importantes y visitados de la República Dominicana. Ofrece una amplia variedad de hoteles, resorts, impresionantes playas, lugares históricos, experiencias culturales únicas y un sinfín de opciones gastronómicas.

Situada en la costa norte de la isla, Puerto Plata está enclava- da entre el Océano Atlántico y la majestuosa loma Isabel de Torres, que cuenta con el único Teleférico de todo el Caribe.

La ciudad, fundada por Cristóbal Colon a principios del 1500, fue originalmente un refugio de piratas y conquistadores y luego, se caracterizó también por sus casas de estilo victoria- no debido una gran migración europea a nales del 1800.

CLIMA
Puerto Plata cuenta con un clima tropical perfecto durante todo el año, ni demasiado caliente ni demasiado frío, con muy pocas variaciones y sólo dos estaciones del año, verano e invierno, con una temperatura media anual de 77o F.

ACCESO
El recién remodelado Aeropuerto Internacional de Puerto Plata (POP / MDPP) está a sólo 15 minutos de la ciudad con una distancia de 11 millas o 18 Km. El mismo tiene vuelos directos desde Norte América y Europa diariamente. Hay servicios continuos de autobuses y taxis a la ciudad, resorts y hoteles.

Alquilar un vehículo es también una buena alternativa ya que todas las compañías de alquiler están en el mismo aero- puerto. También la nueva terminal de cruceros Amber Cove, desarrollada por la Carnival Cruise Corporation, con las más modernas instalaciones portuarias del momento, entrará en operaciones a principios de Octubre del 2015, convirtiendo a Puerto Plata en el más novedoso y más importante destino de cruceros de todo el Caribe.

Detalles

ID:EB-CB7317
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 10 por m²
Terreno:898,042 m²
Agente:Daniel Pérez Modesto