OFRECEMOS LOS MEJORES CONDO HOTELES,

IDEALES PARA INVERTIR , VACACIONAR Y VIVIR!

logos.png

República Dominicana

DR.png


El Ministerio de Turismo invierte 60 millones de dólares anuales en la promoción de los principales destinos turísticos de la República Dominicana en los principales mercados internacionales originados por el turismo. República Dominicana no solo tiene regiones excepcionales con un potencial turístico sin paralelo, sino que también ofrece a los inversores un marco legal que es muy adecuado para llevar a cabo una variedad de proyectos. República Dominicana lo tiene todo, playas inmaculadas, montañas inminentes, selvas exuberantes, bosques de pinos , arrecifes de coral y mucho más.


El país tiene un total de ocho aeropuertos internacionales, que conectan a República Dominicana con más de 50 aerolíneas y 60 destinos internacionales. República Dominicana es el lugar favorito de los golfistas en el Caribe. Siete cursos dominicanos se presentaron en los 50 mejores cursos de la revista Golfweek en el Caribe y México para 2016, incluyendo dos en el top 10, con la obra maestra de Nicklaus, Punta Espada y el famoso Teeth of the Dog de Casa de Campo. Hay 26 campos de golf en este país que están vinculados a algún tipo de turismo hotelero y / o inmobiliario.


CRUCEROS EN LA REPUBLICA DOMINICANA República Dominicana se encuentra estratégicamente ubicada en varias rutas de cruceros y tiene cinco destinos de cruceros en funcionamiento: Santo Domingo (Don Diego), Sansouci, La Romana e instalaciones de atraque en Isla Catalina, Samaná, Amber Cove en Puerto Plata y Cap Cana. Durante 2017, República Dominicana recibió 1.144.836 pasajeros de cruceros y 400.608 tripulaciones. MARINAS DEPORTIVAS República Dominicana tiene una de las costas más extensas del Caribe. Rodeada por el Océano Atlántico en el norte y el Mar Caribe en el sur, la isla paradisíaca cuenta con cerca de 1,000 millas (1,609 km) de costa y 250 millas (402 km) de las mejores playas del mundo.


INGRESOS DEL TURISMO Los ingresos recibidos por la República Dominicana del turismo aumentaron enormemente, de $ 172.6 millones en 2000 a más de $ 7.5 mil millones en 2017. Esto promedia una tasa de crecimiento anual de 6.5% para el período entre 2000 y 2017, 10.6% durante el año pasado.


HABITACIONES DE HOTEL Actualmente, el país cuenta con más de 77,000 habitaciones de hotel de calidad media a alta, lo que convierte a República Dominicana en el líder del Caribe en capacidad de alojamiento. La tasa de crecimiento de las nuevas habitaciones para turistas ha promediado 2.3% anual durante el período 2000 a 2017, con tasas de ocupación de más del 83% en 2017.

OPORTUNIDADES PARA LA INVERSIÓN TURÍSTICA El rápido crecimiento en el número de turistas que llegan a la República Dominicana está permitiendo un auge en la construcción de nuevos hoteles, desarrollo de bienes raíces y proyectos mixtos. De enero a diciembre de 2017, el Consejo de Desarrollo Turístico (CONFOTUR) aprobó la calificación de setenta y tres (73) proyectos turísticos con una inversión estimada de US $ 4,118.5 millones.

dom_rep.png