INVIERTE EN LOS MEJORES CONDO HOTELES

logos.png

¿Qué es un condo hotel?


Un Condo-Hotel es legítimamente un condominio que se gestiona como un hotel. Los Condo Hoteles tienen unidades que se venden a propietarios individuales que usan su unidad como segunda residencia, según sus deseos. Como beneficio adicional, tendrá la opción de colocar su unidad en un programa de alquiler coordinado para las fechas o la duración de su elección. Los ingresos de este alquiler se comparten con el operador (empresa administradora), que a su vez ayuda a financiar los gastos normales de propiedad.

Los Condo Hoteles combinan la propiedad de casas de vacaciones con el potencial de inversión. La mayoría de los Condo Hoteles tienen amenidades y servicios que mejoran su atractivo para los compradores potenciales y para los futuros inquilinos. Las comodidades típicas son restaurantes, piscinas, bares,  club de playas, tenis y pádel, campos de golf, spas, centros de salud y fitness, centros de negocios, mini mercados, los servicios pueden incluir servicio de valet, conserjería y servicio de limpieza. Esta combinación de propiedad de casas de vacaciones y tener el potencial de una empresa de capital, es una inversión ideal.

¿Qué ofrecen los CONDO-HOTELES ?

Ofrecen una propiedad de inversión y vacaciones sin problemas.

La compañía de administración en el lugar se encarga de todo el mantenimiento e interacción con los inquilinos.

Disfrute de la propiedad de una casa de vacaciones sin preocuparse por el mantenimiento mensual y el papeleo.

El operador del condo hotel se encarga de toda administración de la propiedad,

desde las reservas hasta el servicio de limpieza, los servicios para los huéspedes y los huéspedes del condo hotel.

¿PUEDE ALQUILER LAS UNIDADES USTED MISMO?

Sí, esto también es posible, no obstante, considere que todo el proceso de alquilar continuamente una propiedad puede llevar mucho tiempo. Uno de los mayores beneficios de un Condo-Hotel es tener profesionales en cada área de especialización, manejar las operaciones diarias, lo que permite una propiedad sin preocupaciones. Los operadores de Condo-Hoteles cuentan con personal experimentado con las mejores técnicas y sistemas de reserva para capitalizar su inversión.

¿CUÁLES SON LAS CLAVES PARA INVERTIR EN UN CONDO HOTEL?

Los ingredientes esenciales para un condo hotel exitoso incluyen una buena ubicación, un paquete de amenidades atractivo, un desarrollador respetado, una marca sólida y una buena administración.

GARANTÍA DE INGRESOS POR ALQUILERES 

Debido a cualquier tipo de problemas potenciales, la mayoría los desarrolladores se abstienen de garantizar cualquier expectativas financieras, aunque hay algunos que garantizan un retorno fijo bajo un programa especial de administración de propiedades.

La prioridad es colocado en el propio inmueble a través del presentación de marketing y ventas de condo-hotel.

Las inversiones inmobiliarias tienden a apreciarse tiempo, por lo tanto, es aconsejable elegir una unidad considerando una ubicación estratégica con amenidades atractivas.