OFRECEMOS LOS MEJORES CONDO HOTELES,

IDEALES PARA INVERTIR , VACACIONAR Y VIVIR!

logos.png

Descubre Punta Cana

PC.jpg

1.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

punta_cana.jpg


Bendecido con una de las costas de arena blanca más largas de la región del Caribe, la friolera de 48 kilómetros (30 millas), salpicado de cocoteros que alcanzan el cielo, Punta Cana es la tierra de descanso y relajación junto al mar. Aquí, donde el Atlántico se encuentra con el Caribe, desde el extremo norte de Uvero Alto hasta el sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y los refugios boutique ofrecen todos los caprichos y comodidades de la vida moderna frente a la playa. Las familias disfrutan de centros de entretenimiento en miniatura y parques acuáticos para niños, mientras que los enclaves solo para parejas cuentan con lugares de bodas de ensueño, con alojamiento aislado en la playa para una estancia ultra romántica. Pero no se trata solo de divertirse bajo el sol, de la suave arena que roza los dedos de los pies, y del agua iridiscente y clara para nadar, pescar o bucear en busca de vida submarina y naufragios.

Punta Cana también es un destino para los golfistas, con 10 campos ubicados a lo largo de la franja, una escapada junto al mar con lujosos puertos deportivos y restaurantes, y un rincón de bienestar donde se encuentran los mejores spas del país, incluidos los únicos Six Senses en el Caribe. La sofisticada costa este de República Dominicana atrae a turistas de todo el mundo que vienen a explorar y saborear los lujos de Punta Cana. Ubicada a lo largo de 100 millas (160 kilómetros) de las mejores playas del mundo bañadas por aguas turquesas y salpicadas de palmeras, Punta Cana es el destino más lujoso y popular de República Dominicana. Su inspiración comienza en el momento del aterrizaje, donde la perfecta imagen de la costa atrae a una franja aparentemente interminable de arenas blancas como el hielo en lagunas protegidas de arrecifes de irresistibles azules de pavo real y verdes. Estas arenas plateadas se extienden virtualmente sin interrupción por 40 millas (64 kilómetros) y son la razón de la asombrosa combinación de hoteles y centros de convenciones con todo incluido de la República Dominicana.

Las playas y centros turísticos de Punta Cana pueden ser su mayor atractivo, pero sus campos de golf y entretenimiento de renombre mundial, como nadar con delfines y tirolesas a través de la exótica vegetación, prometen capturar su imaginación y refrescar su alma. Al norte de Punta Cana se encuentra la zona turística igualmente lujosa de Bávaro. Juntos, Bávaro y Punta Cana cuentan con la infraestructura de hoteles y resorts más grande de República Dominicana. Año tras año, esta región, donde el Atlántico se encuentra con el Mar Caribe, ha sido sede de competiciones internacionales y también se ha convertido en el principal destino de golf en el Caribe, entre los mejores del mundo. La siguiente guía de Punta Cana incluye descripciones de las increíbles atracciones, campos de golf, playas y más que le esperan. 

Fuente: Ministerio de Turismo, República Dominicana.